TEOne_H2 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 y no puede aser nada con uno movistar?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 y no puede aser nada con uno movistar?saludos No crees que eso deberias preguntarselo directamente a el? .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEOne_H2 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 no e podido comunicarme con el por eso i se la pregunta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arqxitectito Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Idem a TEOne_H2, pero no se pierde nada con seguir intentando, Se agradece la info a Albo1 y adifresh !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kincaid18 Posted April 11, 2012 Author Report Share Posted April 11, 2012 yo tambien tengo un iphone que lo compre por mercado libre nuevo, sellado y todoy como a las 2 semanas Movistar lo bloqueonecesito desbloquearloy mandado dos mail a [email protected] pero no e teni respuesta me puede decir alguien como contactar con juan Pablo creo que se llamasaludos yo lo contacte hace un tiempo y cero problemas, ahora lo tengo en msn y en facebook, pero tu problema es que tu iphone es movistar y el tiene la mano para entel. Hola trate de contactar a Juan Pablo, me respondio y quedo ahi, no me devolvio el correo quedo de enviarme los datos si lo tienes como contacto dile que mi correo [email protected] y que me diga si se puede o no si no para venderlo no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 señores buenas noche me presento soy el famoso mencionado mas arribalos invito a este facebook donde podemos conversarm de manera directa tengo el hotmail llenisimo y estoy loco respondiendo tanto correo buscame y agregame en facebook desbloqueo celulares santiago norte conversemos y es cierto que manejo muchos trucos para regresar a la vida los iphoney hasta antes de la renovacion del foro 437 telefonia tenia casi 20 mil visitas y mas de 50 clientes conformes desde antofagasta a puerto montthablemos por facebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasclan Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Alguien sabe el msn de Juan Pablo? Lo he intentado ubicar por todos los medios mencionados en el foro y no me ha contestado (Facebook, hotmail, etc). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathras Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Hola, tambien me intento comunicar con el JP pero no pesca Mucho por correo acabo de mandarle invitacion por FB espero que se pueda para solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Estoy en linea y puedo hoy hasta las 22 hrs solo entel saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stuka_1942 Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Te mandé un mensaje por el fb ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts