kincaid18 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Hola hace un par de días habia posteado por un iphone 4 que daba mensajito al llamar por extravio o algo asi, me comunique con el la gente de entel y averigüe en que situación estaba el equipo, me dicen que esta bloqueado por cuotas impagas... bueno cuento corto, alguien conoce alguna solución para volver a habilitarlo para entel???? o simplemente se vende el equipo pero para claro.......... ojala alguien me pueda ayudar o recomendar alguna idea, ojala probada... Se agradece saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 El equipo a la compañía que la pases va a estar bloqueado, la única forma de desbloquearlo es simplemente pagando el plan, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
__boss__ Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Pero lo bloquean por Imei? por que si es asi,ahy un usuario de aca que te puede "levantar" el telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Pero lo bloquean por Imei? por que si es asi,ahy un usuario de aca que te puede "levantar" el telefono Lo bloquean por intracompañia ya que con esto de la portabilidad comparten blacklist Link to comment Share on other sites More sharing options...
albo1 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 compadre si es original entel, solo contacta a juan pablo. su correo es [email protected] el te levanta el imei en 48hrs. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arqxitectito Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Tengo entendido que no existe desbloqueo para los iphone 4, en esas condiciones. Espero no este en lo cierto y existe una solucion, ya que estoy en el mismo caso. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 sigue la indicación de albo1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 (edited) estimados albo1 tiene razon, contacten a juan pablo su correo es [email protected] en 48hrs te levanta el imei desde la misma Entel, solo si es original entel, es super confiable y por lo menos cuando lo contacté trabajaba via depósito, en ese minuto deposité 15mil y en 48hrs estaba listo un iphone 4 Edited April 5, 2012 by adifresh Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEOne_H2 Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 yo tambien tengo un iphone que lo compre por mercado libre nuevo, sellado y todoy como a las 2 semanas Movistar lo bloqueonecesito desbloquearloy mandado dos mail a [email protected] pero no e teni respuesta me puede decir alguien como contactar con juan Pablo creo que se llamasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 yo tambien tengo un iphone que lo compre por mercado libre nuevo, sellado y todoy como a las 2 semanas Movistar lo bloqueonecesito desbloquearloy mandado dos mail a [email protected] pero no e teni respuesta me puede decir alguien como contactar con juan Pablo creo que se llamasaludos yo lo contacte hace un tiempo y cero problemas, ahora lo tengo en msn y en facebook, pero tu problema es que tu iphone es movistar y el tiene la mano para entel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts