Jump to content

Ayuda...Iphone 4 bloqueado por no pago.


kincaid18

Recommended Posts

Hola hace un par de días habia posteado por un iphone 4 que daba mensajito al llamar por extravio o algo asi, me comunique con el la gente de entel y averigüe en que situación estaba el equipo, me dicen que esta bloqueado por cuotas impagas... bueno cuento corto, alguien conoce alguna solución para volver a habilitarlo para entel???? o simplemente se vende el equipo pero para claro.......... ojala alguien me pueda ayudar o recomendar alguna idea, ojala probada...

 

 

Se agradece saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estimados albo1 tiene razon, contacten a juan pablo su correo es [email protected] en 48hrs te levanta el imei desde la misma Entel, solo si es original entel, es super confiable y por lo menos cuando lo contacté trabajaba via depósito, en ese minuto deposité 15mil y en 48hrs estaba listo un iphone 4

Edited by adifresh
Link to comment
Share on other sites

yo tambien tengo un iphone que lo compre por mercado libre nuevo, sellado y todo

y como a las 2 semanas Movistar lo bloqueo

necesito desbloquearlo

y mandado dos mail a [email protected] pero no e teni respuesta

me puede decir alguien como contactar con juan Pablo creo que se llama

saludos

 

yo lo contacte hace un tiempo y cero problemas, ahora lo tengo en msn y en facebook, pero tu problema es que tu iphone es movistar y el tiene la mano para entel.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...