wrx_danielitoh Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 O comprarte una premium :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Cabros que opinion tienen de Jumbofiles?? tiene descarga directa y es muy parecido a mediafire en cuanto a descarga se refiere ya que no se vé muy agraciada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Me tome la libertad de enviar el sitio a c/u de ustedes... ;)Sé buenito y me la envias porfis :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Cabros que opinion tienen de Jumbofiles?? tiene descarga directa y es muy parecido a mediafire en cuanto a descarga se refiere ya que no se vé muy agraciada yo igual toy usando jumbofiles, y no es malo es como MU , en realidad solo usare este para subidas peadas y MF para rchivos no mas de 100mb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Cabros que opinion tienen de Jumbofiles?? tiene descarga directa y es muy parecido a mediafire en cuanto a descarga se refiere ya que no se vé muy agraciada yo igual toy usando jumbofiles, y no es malo es como MU , en realidad solo usare este para subidas peadas y MF para rchivos no mas de 100mb. Empecé a utilizar Jumbofiles y me cambié altiroencontré un Host llamado FilesBB, que presta casi el mismo servicio es decir sacar ticket y nada más, sin captcha ni tiempo de espera, he visto a artos uploaders dejando mediafire para subir a este ya que tiene remote y anda ultra rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 a chequiar filesbb y ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Vamos a tasar igualmente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 no sean porfiadosusen zippyshare igual o mejor que mediafire para descargar múltiples archivos simultáneos e incluso con 1 se alcanza máxima velocidad propia :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 ta bueno mediafire, esta semana me he bajado 3 juegos pa xbox360, a sus 400kb/s promedio y sin tiempo de espera entre descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 yo igual sigo bajando como si nada, al final que paso?, hay una fecha para que cage o que, ojala que no wn, o al menos que siga asi como esta, osea igual que antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts