Jump to content

iPhone 3GS - Activar iOS5.1


HiTek

Recommended Posts

Estimados,

he leido muchos post aquí y en la interné pero no he encontrado solución a mi problema, primero dejo los datos del telefono y luego comento el problema

 

ActivationState: Unactivated
BasebandVersion: 06.15.00
BasebandBootloaderVersion: 6.4_M3S2
ProductVersion: 5.1
ProtocolVersion: 2
ProximitySensorCalibration: CM
RegionInfo: LL/A
SDIOProductInfo: P=N88 m=3.1
SIMStatus: kCTSIMSupportSIMStatusNotReady
TimeIntervalSince1970: 1332863950
TimeZone: America/Santiago
BatteryCurrentCapacity: 100
Activated: 2011-09-20
Purchased: 2009-09-02
Operator: Entel PCS CHL
Region: US
Label: IPHONE 3GS 32GB BLACK

 

El iPhone tenía iOS 4.XXX y al usar la opción para eliminar los datos del teléfono hizo todo el proceso o al menos eso parecía que hacía, luego el teléfono se reinició y quedo con el problema del Boot Loop o manzana pegada, después de mucho intentar enciende, apaga,enciende, apaga para creer que ocurriría algo mágico no pasó nada y me decidí a actualizarlo a través de iTunes, iTunes instaló iOS5 tal como ven están todos los datos actuales del teléfono en la tabla anterior. Finalmente el teléfono quedó restaurado y ahora es tiempo de activarlo...

 

Los pasos hasta ahora son los siguientes...

 

Inserto la SIM
Enciendo el teléfono... aparece la puta manzana...
Seleccionar idioma... Español... siguiente
País o Región... Chile... siguiente
Redes WI-FI... activo la que tengo... siguiente
Activando el iPhone... mensaje (Puede que la activación del iPhone dure hasta 3 minutos)
....
....
....
....
haciendo como que está activando
.....
.....
.....
entrando en modo desesperación nivel 1......
.....
.....
.....
.....
.....
No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos o pruebe conectar el iPhone a iTunes para activarlo.

Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Apple desde apple.com/es/estoyHastaElPico

y un botón que dice Reintentar.

 

He intentado con la SIM original que saqué de mi S2 (el iPhone o ladrillo tb es mío...) pero no ha pasado nada, intenté por iTunes pero el error es similar, otro mensaje pero en el fondo es lo mismo.

 

Alguien sabe como solucionar este problema? agradezco toda ayuda que puedan brindarme. Cabe destacar que soy novato en esto de restauraciones y activaciones, hay conceptos que entiendo, he hecho jailbreak a otros iphones que tuve pero esto es totalmente nuevo para mi.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias cracker por responder, dado que lo actualicé con iTunes el iOS 5 actual es el original.

 

En este preciso momento estoy utilizando este manual para ver que ocurre....

 

http://iphoneate.com...bir-la-baseband

 

.... actualizó

 

en este preciso momento después de seguir el tutorial del enlace anterior me tira error 3194 al intentar actualizar con iTunes... plop!

Edited by HiTek
Link to comment
Share on other sites

Estimado usaste el iOS que descarga de iTunes o un custom??

Te pregunto por la baseband que tienes es la del iPad tienes que usar un custom los iOS originales no los puedes usar.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...