cobre1976 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 resulta que me quiero comprar un iphone 4s pero usaito.. pero quisiera saver alguna diferencia para detectar al momento de adquirir el fono , no baya a hacer que me metan la cochufleta y me vendan un iphone 4.. i copere.. jaja gracias amigo..salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Estimado si buscas encontraras.Movido a información, temas general, noticias http://www.chilecomparte.cl/topic/1894838-iphone-4s-falso/page__view__getnewpost Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
akilove Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 busca si tiene siri al mantener apretado el boton de inicio, lo otro es fijarse en las 4 esquinas del iphone y veras 4 rayas negras que no estan en el iphone 4 solo en el 4s sl2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edi39 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Ver en información del dispositivo, que diga processor Dual Core Apple A5 (iPhone 4s). El modelo anterior dice Apple A4 (Iphone 4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts