lancastermid Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 esta pelicula es en 3d o fue pasada de 2d a 3d? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WizArD3k Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 la he bajado 3 veces y la primera se reiniciaba el led 3d a los pocos segundos, la segunda errore en varios archivos ya descargados, 3 errores de varios archivos y los rev. no solucionaron el problema. ojla pudieras poner un torrent. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrvain Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 solucionado el problema de reinicio del led 3d.la verdad que en parte :D hay que cambiarle el nombre del archivo y con eso corre bien y sin reinicio del led, pero al avansar por capitulo se reinicia.solamente ver la pelis y hacer los ajustes de audio y subs.. nada masgracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancastermid Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Despues de un largo trabajo descargando ya que netload tiene muchos archivos dañados y tuve ir bajandolos de a uno de otro servidor a medida que tira error...pero lo logre...Excelente..te queria hacer unos pededidos si es posible...serian las peliculas de JACKASS 3D y de MEGAMENTE 3D con audio original y latino si es posible...te lo agradeceria muchisimo..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alealo Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 (edited) solucionado el problema de reinicio del led 3d.la verdad que en parte :D hay que cambiarle el nombre del archivo y con eso corre bien y sin reinicio del led, pero al avansar por capitulo se reinicia.solamente ver la pelis y hacer los ajustes de audio y subs.. nada masgracias nuevamentegracias por el dato, yo tengo la misma tele y me pasa exactamente lo mismo, probaré con el cambio de nombre del archiivo, gracias cambié el nombre y ahora se ve, pero al querer cambiar el audio se me reinicia. Existirá un programa para eliminar los audios y dejar solo el latino? o se podrá dejar por defecto español latino? Desde ya gracias, saludos descubrí como sacar audios que no se desean, para eliminar audios se usa el mkvtoolnix Edited April 28, 2012 by alealo Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmodiac Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 (edited) Con problema a la hora de descomprimir en el archivo 7 desde Netload.in pero tratando de descargar de otro servidor a ver si me termina de descomprimir la película! 7-> descarado por uploaded.to20-> (tratando de arreglar) Edited April 29, 2012 by osmodiac Link to comment Share on other sites More sharing options...
s_sheva_7 Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 Descargada y recién vista.muy linda peli gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elverg Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Amigo, favor podrias verificar el DLC.. cuando entro a relink, me aparece como inactivo.. solo me falta el archivo #20, ya que lo he bajado de netload como 4 veces ya y me sale con error. quiero bajarlo de uploaded.to agradecido de antemano.. saludos y éxitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchito15 Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Gracias amigo por subir esta excelente película en 3D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted July 28, 2012 Author Report Share Posted July 28, 2012 De nada ...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts