Nanoob Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 No he visto promociones por tarjeta, por lo que tengo entendido nunca hacen descuentos en los macbooks si no hasta cuando renuevan los modelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_LdeA Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 Estimados favor solicito que me ayuden con mi primera compra de un macbook pro de 13" ya que he estado averiguando y en todas las tiendas que e visto esta al mismo precio 699.000 por lo cual al parecer tendre que guiarme por las promociones que dan con las tarjetas o algo asi por lo cual solicito su ayuda experta para encontrar la mejor opcion en esta compra por su ayuda muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 exactamente, al final es apple quien pone los precios, de hecho en 699.990 ya esta mas bajo de lo normal por no ser el modelo actual de la gama sino el anterior. para conseguir un precio, algo mas bajo, quiza puedes probar importando alguno de usa, jugando con el dolar Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 quizás tu única opción para pillar más barato es esperar que renueven los modelos (debiese ser pronto) y comprar uno de la "generación anterior" (que vendrían siendo los de ahora) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikko_mxc Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Amigo compré el Macbook pro de 13 a 699.000 por la oferta vuelve a clases a principio de marzo, ayer me di una vuelta por reifstore y falabella y volvieron a subir su precio a 799.000. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 el fin de semana estaban de promo todo lo apple en macoline Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilopoveda Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Yo me lo acabo de comprar hace un par de días, en 750 en maconline mas el office mac 2011, piola no me kejo, aunke estuvo en 650 el mismo modelo sino me ekivoko el año pasado, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blinzeln Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 O te vas a Clasificados y encuentras desde $500.000 el mismo modelo, pero probablemente usado (lo cual no necesariamente quiere decir descuidado). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts