yhanko Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Co,padre eh descargado como 4 veces el puto juego y no lo puedo gravar ya que me da error... como a las 54% .... o me dice disco no compatible y webadas... creo que deben de ser los disco que estoy utilizando...me eh leido com 5 tutoriales y todos dicen lo mismo .. nose q onda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinbot Posted April 11, 2012 Author Report Share Posted April 11, 2012 Co,padre eh descargado como 4 veces el puto juego y no lo puedo gravar ya que me da error... como a las 54% .... o me dice disco no compatible y webadas... creo que deben de ser los disco que estoy utilizando...me eh leido com 5 tutoriales y todos dicen lo mismo .. nose q onda.. Brother la iso esta buena,, lo jugue la semana pasada y todo bien.. te recomiendo cambair la velocidad o simplemente idscos, o app de quemado Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhanko Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Co,padre eh descargado como 4 veces el puto juego y no lo puedo gravar ya que me da error... como a las 54% .... o me dice disco no compatible y webadas... creo que deben de ser los disco que estoy utilizando...me eh leido com 5 tutoriales y todos dicen lo mismo .. nose q onda.. Brother la iso esta buena,, lo jugue la semana pasada y todo bien.. te recomiendo cambair la velocidad o simplemente idscos, o app de quemadoCompañero . lo acabo de quemar pero llega hasta el 40% y me da error... :-( no cacho pork, los queme a 2,4x intentare cambiar de discos... y si no ... al la chucha nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varianka Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 (edited) Holaa, alguien puede poner el link numero 1 en otro servidor que no sea libiti,solo me falta ese link por descargar,y muchas gracias por el juego se ve muy bueno Holaa, alguien puede poner el link numero 1 en otro servidor que no sea libiti,solo me falta ese link por descargar,y muchas gracias por el juego se ve muy buenoHolaa, alguien puede poner el link numero 1 en otro servidor que no sea libiti,solo me falta ese link por descargar,y muchas gracias por el juego se ve muy bueno Edited April 23, 2012 by Varianka Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgt5 Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 ¡No funciona eres una mierda!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lafo753 Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 link caidos los podes arreglar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
black.x.tide Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 murieron los link porfa los puedes subir? he buscado por todos lados este juego y por mediafire casi nadie lo tiene :( gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinbot Posted May 22, 2012 Author Report Share Posted May 22, 2012 Por desgracias de algunos malditos, me denunciaron a mediafire y eliminaron mi cuenta... estoy en busqueda de una nueva, solo denme un dia y estaran todos los link online nuevamente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Por desgracias de algunos malditos, me denunciaron a mediafire y eliminaron mi cuenta... estoy en busqueda de una nueva, solo denme un dia y estaran todos los link online nuevamente :) si me permites sugerir un server filerio.com es bastante aceptable al igual que putlocker saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts