rodnaruto Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Wenisimo el primer disco, por favor sube pronto el disco 2 lo necesitoooo!!!!!!, jejejejjeMuchas gracias por todos tus aportes en Mediafire, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slickforia Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
srocha Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Haaa ! no se que onda, desde ayer me sale que los archivos han sido bloqueados por violacion a los terminos de uso de mediafire.Si alguien cacha que ondi... que explique porfa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
COsmicTIpe Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 me pasa lo mismo, me aparece que los links han sido bloqueados por violación a los términos de uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsim Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Hola...que lastima me quede con las ganas los links estan con problemas....se puede solucionarde antemano gracias :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinbot Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 Perdon,, media fire habia baneado el protector d elink,, pero ya esta solucioando.. Los 2 discos ya estan disponibles,,a si que a decasrgar se a dicho.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martiniano36 Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 gracias perro decargando los dos dicos un aportazo no habia cachado bien como copiar los link pero ahora los tengo todos en linea gracias maestro idolo como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srocha Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Ohh gracias cumpa... Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcarlos Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Mucha Gracias por subir este juego, lo estaba buscando y por mediafire , ahora me pongo a bajarlo todo .... tengo una pregunta este juego esta listo para ser grabado y jugado en LT +3.0 ??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoman01 Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Ya los descargue y pesan 8,5 gigas , para grabarlos el tamaño expandido y todo no era suficiente , por ahora lo estoy quemando con grabacion hasta el borde (y truncar) asi me informa el IMGBURN , espero no este en +3.0 , sino perdi el disco , si todo sale bien les explico que hay q' hacer y a que velocidad , ahora si PinBot es magnanimo y explica con manzanas a estos pobres lacallos como dejarlo 100% operativo , te lo agradeceria de rodillas , gracias por el aporte , es tremendo juegazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts