Jump to content

Problema Galaxy s2

Snake_1409

Recommended Posts

Bueno les cuento, me compre este telefono movistar Smasung Galaxy S2 mas menos hace 2 semanas, lo que me paso es raro, lo estaba ocupando normalente y se apago solo, ba dije yo que raro lo trate de prender y no prende xD, mm dije quizas se me fue la bateria bueno dije yo en la casa lo cargo y lo prueba, pero en el camino lo traia en mi bolsillo y se calento muxo estando apagado, se calento tanto que me lo tuve que sacar del bolsillo, lo eche a mi mochila y tambien se calento hay y llegue a mi casa y lo puse a cargar y nada no hace nada.

Mi pregunta es a alguien le a pasado esto?

Mmm...entonces es grave el tema..pero compadre si dice que se lo compro hace poco tiene garantia de Samsung...mira..sacale la bateria y por la parte posterior dice la fecha de elaboracion..que fecha dice? si tiene menos de un año puedes hacer valida la garantia directa de Samsung..

Si lo compre con plan cumpa asi que mañana lo voy a dejar a movistar y que me pasen 1 nuevo no mas, asi que por eso no me preocupo muxo.

Salvado entonces perrin ...asi que era el tema..saludos y mucha suerte con tu celu!

• 2 weeks later...