Snake_1409 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Bueno les cuento, me compre este telefono movistar Smasung Galaxy S2 mas menos hace 2 semanas, lo que me paso es raro, lo estaba ocupando normalente y se apago solo, ba dije yo que raro lo trate de prender y no prende xD, mm dije quizas se me fue la bateria bueno dije yo en la casa lo cargo y lo prueba, pero en el camino lo traia en mi bolsillo y se calento muxo estando apagado, se calento tanto que me lo tuve que sacar del bolsillo, lo eche a mi mochila y tambien se calento hay y llegue a mi casa y lo puse a cargar y nada no hace nada. Mi pregunta es a alguien le a pasado esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Mmm..es raro..instalaste alguna aplicacion o algo asi? que te recuerdes?...la verdad es que es rara tu situacion..por esto te pregunto si recuerdas alguna instalacion hecha o algo asi..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 mm no antes de que muriera el celu no nada, por eso a mi me parece raro, pero bueno parece que murio no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Pero compadre al momento de conectarlo al pc no hace nada? y prendiendolo en modo download? (tecla de home + volumen - + tecla encendido) ..para ver si de ahi podemos partir ..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 No cumpa no hace nada , esta muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Mmm...entonces es grave el tema..pero compadre si dice que se lo compro hace poco tiene garantia de Samsung...mira..sacale la bateria y por la parte posterior dice la fecha de elaboracion..que fecha dice? si tiene menos de un año puedes hacer valida la garantia directa de Samsung.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 Si lo compre con plan cumpa asi que mañana lo voy a dejar a movistar y que me pasen 1 nuevo no mas, asi que por eso no me preocupo muxo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Si lo compre con plan cumpa asi que mañana lo voy a dejar a movistar y que me pasen 1 nuevo no mas, asi que por eso no me preocupo muxo.Salvado entonces perrin ...asi que era el tema..saludos y mucha suerte con tu celu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 problemas con la bateria claramente. El celular no enciende si esta sobrecalentado... tienes garantia... estas salvado Link to comment Share on other sites More sharing options...
janitomac Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 help!!! problema muy muyyyy raro nose que aser miren porfavor los que entiendan ke me ayuden :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts