totenax10 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Bueno antes tenia mi ipod en la 5.0.1 y con el jailbreak unthetered, y cuando me salio la update para la 5.1 la hice , la cosa esqe solo habia jalbreak thetered para la 5.1( eso creo ), la pregunta es si restauro mi ipod el ipod quedara como viene de fabrica? osea con las 5.0 ? Y otra pregunta dps de la actualizacion de la 5.1 note algunos problemas cn el botonde home, aveces no lo pesca y tengo qe aprearlo fuerte :/ porfavor aydua :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Movido a soporte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Al restaurar quedara con la versión 5.1, solo te queda esperar a que salga la nueva versión de jailbreak y respecto a lo del botón sigue estos pasos y dime que tal: - Abre alguna aplicación nativa de IOS (Mail, calendarios, SMS, Notas, etc)- Dentro de la aplicación mantén pulsado el botón de bloqueo(encendido/apagado) hasta que aparezca la barra deslizante para apagar (no apagues)- Luego e inmediatamente que aparezca la barra deslizante para apagar mantén presionado el botón HOME sin soltar el botón de bloqueo y veras que el equipo hace un "respring" y volverá a la pantalla de inicio. Ahi se supone que te debería recalibrar el botón HOME, si no es asi ya es directamente un problema físico del botón y solo tendría arreglo en un servicio técnico, Saludos y espero que te funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts