Jump to content

Duda actualización ipod 4g

totenax10

Recommended Posts

Bueno antes tenia mi ipod en la 5.0.1 y con el jailbreak unthetered, y cuando me salio la update

para la 5.1 la hice , la cosa esqe solo habia jalbreak thetered para la 5.1( eso creo ), la pregunta es si restauro mi ipod el ipod quedara como viene de fabrica? osea con las 5.0 ?

Y otra pregunta dps de la actualizacion de la 5.1 note algunos problemas cn el boton

de home, aveces no lo pesca y tengo qe aprearlo fuerte :/

porfavor aydua :)

Al restaurar quedara con la versión 5.1, solo te queda esperar a que salga la nueva versión de jailbreak y respecto a lo del botón sigue estos pasos y dime que tal:

- Abre alguna aplicación nativa de IOS (Mail, calendarios, SMS, Notas, etc)

- Dentro de la aplicación mantén pulsado el botón de bloqueo(encendido/apagado) hasta que aparezca la barra deslizante para apagar (no apagues)

- Luego e inmediatamente que aparezca la barra deslizante para apagar mantén presionado el botón HOME sin soltar el botón de bloqueo y veras que el equipo hace un "respring" y volverá a la pantalla de inicio.

Ahi se supone que te debería recalibrar el botón HOME, si no es asi ya es directamente un problema físico del botón y solo tendría arreglo en un servicio técnico, Saludos y espero que te funcione.