elziik Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Un día una monja acompañada de sus monjitas, vio un hombre desnudo acostado boca arriba y para evitar que las alumnas vean sus órganos genitales, se levanto la falda y se sentó sobre él. La monja levanto los ojos hacia el cielo y al sentir aquella cosa tan dura que le entraba por la vajina empezó a rogarles a los santos Hay Santa Teresa que cosa tan tiesa Hay Santa Inocente que cosa tan caliente Hay Santa Fé, completa se me fue Hay San Macario me llego hasta los ovarios, Hay San Bartola tropecé con las bolas. Hay San Joaquín esto no tiene fin, Hay San Alejo que cosquilla en los pendejos Hay San Juan esto es más rico que el pan. Hay Santa Maria esto no lo sabia Hay Santa Maya como goza mi papaya Hay Santa Elena que cosa tan buena Hay san Goyo quien tuviera 4 bollos Hay San Gaspar que rico es zingar Hay Santa Sofia si la tuviera siempre metida. Hay San Gamuta de esta, me meto a puta Hay San Simón, se me jodió la religión Hay Santa Victoria esto es la misma gloria Hay Santa Lucia que no vengan todavía..... Las alumnas al ver a la monja en tal estado de emoción, fueron a levantarla y la monja grito: HAY SAN RENATO, si me la sacas TE MATO!. jajajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo123 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 akjkjajajajajjajajaja, ta weno xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco_tabaco Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 OAjOAjojaojaojaoja weno el chiste wom Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 ta weno aunque cambiaria: Hay San Gaspar que rico es zingar por culear Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 xD NOTABLE xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkkenshinddr Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 el Hay san Goyo quien tuviera 4 bollos eran hoyos supongo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts