Jump to content

Compañia para celulares

Recommended Posts

Hola a todos, en resumen... mande a la chucha a Entel porque llevo un mes tratando de cambiar mi plan y adquirir un celular y aun no pasa nada... entonces quiero saber que compañia me conviene si CLARO o Movistar.... me gustaria adquirir el "Galaxy S".

Saludos.

No se cual te convenga mas..porque todo depende compadre del tipo de uso que le quieras dar (navegacion, hablar con tu mina, hablar con todos ,etc) pero yo por lo menos te puedo dar mi opinion de CLARO...mira es vdd que te ahorras una enormidad hablando con tu mina (con dos lucas tienes para el mes)..el problema es que hay dias que no funciona nada o sea ni al 103 puedes llamar para reclamar, la atencion de call center es pesima..no te solucionan los problema como en un mes..o sea es pa puro calentarte la cabeza..por eso te digo...si es por la mina ...metete a claro para ahorrar..si no ..andate a movistar mejor xD..saludos!

y que paso exactamente con entel?, yo las veces que he cambiado plan o mi vieja, y cambio de equipos no han tenido ningun tipo de traba, si todavia no terminas de pagar un equipo, pagas las cuotas restantes de una y actualizas el equipo :blink:

leyendo comentarios de gente que se salio de movistar principalmente, nose si me meteria en un cachito que podria ser peor :mgay:

Si te quieres ahorrar plata ándate a claro.. Pero pucha que no me gusta Movistar, lo encuentro tan penca el servicio, el internet, sus planes etc.. Hoy en dia no es rentable tener Movistar, nadie tiene y por ende sale caro llamar, lo mejor es entel, si puedes quédate ahi

Primero me llama la atención, en lo personal este año ya he cambiado de plan dos veces (en 2 líneas distintas) y es tan simple como llamar al 103 desde el celular y listo, si estas al día te cambian al tiro o al día 1 del mes siguiente y como dicen si quieres aprovechar de cambiar equipo, si lo haces de la misma forma puedes pagarlo en 3 cuotas y te las cobran en la cuenta telefónica, facilidad que no te dan si vas a la sucursal.