_mAuRoX_ Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Hola a todos, necesito de su ayuda, tengo un plan de internet pero solo de Banda ancha con cable de red (VTR) y me acabo de comprar un laptop, queria cntratar WIFI pero me sale 15 lukas la instalacion, entonces un amigo me dijo que en vez de pagar la instalacion me compre un router inalambrico. Bien como no cacho mucho del tema tengo dudas acerca del router xq x ejemplo el modem que uso yo tiene 1ro el cable de energia 2do el cable de telefono 3ro el cable de red y 4to el cable TV Cable y tienen estar todos conectados para que funcione el telefono y el internet, entonces nose que router comprar que le haga a mi conexiona internet y tampoco se como confirurar el WIFI si esq me comprara uno, alguien lo ha hecho?Necesito de su ayuda, un saludo y gracias por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANCARLANGA Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Para mi el mejor es el D-Link ...el d-link dir 600 esta bueno...muchas opciones... Pero si no quieres complicarte el TP-Link TL-WR740N, es el mas intuitivo y facil de conectar... aqui una ayuda extra para ti: -configurar D-Linkhttp://centrodeayudaonline.vtr.cl/banda-ancha/problemas-de-configuracion-de-tu-mail/conoce-los-modem-y-baja-los-drivers/ -configurar TP-Linkhttp://centrodeayudaonline.vtr.cl/banda-ancha/problemas-de-configuracion-de-tu-mail/router-tp-link/ espero te sirva de ayuda...chauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmthecrow Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Mejor te recomiendo un linksys, Flasheado o normalito que son mejores y mas estables que los dlink, sin despreciar el comentario del compañero... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 el Dlink dir-600 seria mejor ya que puedes ponerle DD-WRT y tienes muchas opciones con el.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_mAuRoX_ Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 Muchachos encontre el D-Link DIR 600 en oferta en PC Factory http://pcfactory.cl/producto/7279-Router.Inalambrico.DIR-600 y me encantaria comprarlo pero como no se mucho de Routers me encantaria que me ayudaran un poquito con las ventajas o desventajas de este Router. Porque Juancarlanga dices que este Router tiene mas opciones?Por que Kmthecrow dices que este D-Link es inestable?Acaso se desconecta de internet o solo o algo asi? Dantesempai me podrias explicar que es DD-WRT porfavor y que muchas opciones tengo con el? Les agradeceria mucho las respuestas, ya que me ayudan a conocer mas de este Router, un saludo y espero sus respuestas, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_cabrera Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Compa, para uso domestico da lo mismo.... Dlink, Linksys y Cisco son mis preferidos... pero con un router basico, con 4 puertos lan y wifi es suficiente. Entoces, no se caliente la cabeza con la cantidad de cables conectados. - El cable que va conectado del modem al PC... desconecte el extremo que va al PC y conectalo en la puerta WAN del router.- El cable de red que trae el kit del router, lo conectas de una puerta LAN del router al PC- Entra a configurar el router y clona la MAC del PC en el router- Deja el Nateo en DINAMICO- Configura la WiFi listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 ddwrt es un firmware (sistema operativo del router) basado en linux , tiene artas opciones por ejemplo una de las mas atractivas para mi por ejemplo la de hospot sin necesidad de servidor propio te da la posibilidad de autentificar en un server de internet, o la opcion de calidad de servicio te deja configurar ancho de banda mas personalizado. es ampliamente superior al firmware nativo que trae el dlink por eso la combinacion es, d link por lo barato mas firmware ddwrt. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts