viani10 Posted April 19, 2012 Author Report Share Posted April 19, 2012 a mi también me salen las hojas en blanco help!!!! please!!! gracias.se descomprime con hj.spilt mas de 800 descargas y a ti y otro mas son los unicos con problemas como descomprimo esta wea ? es fakepara descopmprimir usen el programa Hjsplit y pagate un cursito de pc antes de opinar cosas q no son o si no vas al cine pagas tu entra y listo ALGUIEN LA BAJO Y LA VIO?? ME HUELE A CHANTA...entonces ve al cine y no la bajes y listo y ve al medico andas mal del olfato Muchas gracias La he bajado y le eché un ojeada por lo que puedo decir que la bajen con toda confianza Ah, para descopmprimir usen el programa Hjsplit (no sean paos) con hjsplit me sale el error "access denied"anda al cine y listo a ver si juntamos dinero asi puede ir al cine y no anda opinando por opinar en los post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chicoria Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Al parecer no quiere que le bajemos su aporte. Aqui se comparte, tienes que contar como podemos ver tu pelicula.el ir al cine no es una opcion para lo usuarios que bajamos aportes por aqui. A lo mejor deberias colocar tu aporte en otro lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts