rаy572 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 (edited) No se si resulte, pero me párese interesante crear un topic con lo mejor de nuestros comerciales o publicidad de antaño; y por que no, de los de ahora.Creo que puede ser algo paresido con los de los cortometrajes, ud lo postean y yo los espolio.Comienzo con un inolvidable: "Mi mama me da manjar colun" (MANJAR COLUN: 1989)y eso, ojala sigan el hilo.saludos. ^_^"Mi mama me da manjar colun" (MANJAR COLUN: 1989): por ray572http://www.youtube.com/watch?v=BuLm_XMsi1gEDIT: Estimados:Pronto quedara habilitado el spoleo en la página principal de todos sus aportes en el topic.Ya que "por el momento" no es posible debido a una falla estructural que por demas quedara lo antes posible solucionada, segun lo conversado con el MOD Utu.Asi que esperamos que sigan con sus aportes ya que hay muucho material publicitario chileno y bueno que aportar.Saludos. Edited July 29, 2013 by Marrano Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colorienta Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 (edited) me gustaba mucho un comercial en que salia guido vecchiola cuando era jovencito. era tan lindo. es de los carabineros y me daba penita Edited March 26, 2012 by Colorienta Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo2012 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 el de colum es un hito de mis tiempos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapela Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 jakajakajkajka Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 (edited) era bueno jajaja Edited April 3, 2012 by rigo23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.shabal Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 wuajajja.. el de abolengo es muy bueno... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_goth Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 jajaja el abolengo aun lo recuerdo, olds times Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilsener_81 Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 aqui hay uno bueeeeno!! http://www.youtube.com/watch?v=nHuFGH0B9OA Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristeban Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 (edited) Mi aporte.... Fue el peyo ma..http://www.youtube.com/watch?v=L1ORDAujN6s&feature=player_embedded Edited April 4, 2012 by cristeban Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts