yassito Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 SI eres uno de los que, al oir canciones en wmp12, en el windows 7 se te corta casi al finalizar la cancion la solucion es re simple.solo tienes q desactivar la mejora "encadenamiento de audio", para hacerlo sigue estos pasos:abre el wmp12click con el boton derechopincha en mejorasluego en nivelacion automatica del volumen y encadenadopincha en desactivar encadenadoy listo!!! nada mas de cortes en tus canciones :tecnico: si esto no va aqui por favor mover. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Movido a Manuales y Trucos Informáticos (NO Preguntas). Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 mmmm ya estaba desactivado, más bien mi problema es que se escuchan entrecortadas (como que el pc se quedara pegado) y me pasa tanto con la musica como con las peliculas en windows 7 (ojo que tiene la ultima versión del driver de audio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yassito Posted March 26, 2012 Author Report Share Posted March 26, 2012 mmmm ya estaba desactivado, más bien mi problema es que se escuchan entrecortadas (como que el pc se quedara pegado) y me pasa tanto con la musica como con las peliculas en windows 7 (ojo que tiene la ultima versión del driver de audio) Perro, por lo que investigue, creo que tienes que volver a los controladores anteriores, al parecer hay un dramita con los que estan reconocidos (firmados) por microsoft y los que no. espero te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts