dmetr Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Wenas saben que tengo un lg optimus x2 resulta que lo cambie al 2.3.4 por el lg LGMobile update, lo tenia con el 2.2 parece antes. ya resulta que cambie al 2.3.4 no le ise nada mas le instale juegos y aplicaciones y resulta que derepente el celular pierde la señal o esta bien y llaman y sale ocupado estando con señal raro no creer o me falto hacerle algo o algo hice mal. lo otro resulta que le instalao juegos pero cuando lo desintalo no se borran enteros me queda ocupado espacio como lo borro de raiz saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basileus_Pyle Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 mira, no tengo ese celu, pero en mi S2 me paso lo mismo cuando lo actualize. al final cache que era problema de la version, asi que termine por flashearlo. quizas instalando una nueva rom cocinada ayude.... o como lo hize la primera vez, lo lleve a movistar y ellos me lo restauraron a la version anterior, ya que por el mismo celu si lo reseteas, te borra todo menos el sistema.... de igual modo espera otras opiniones. slaudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmetr Posted March 26, 2012 Author Report Share Posted March 26, 2012 como instalarle una nueva rom lo otro cuando instalo juegos con apkno me los desintala entero osea solo el icono una cosa haci como lo puedo hacer para borrarlos enteroy como instalarlos en ls micro sd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts