Jump to content

Iphone 4 4.08.11

kincaid18

Recommended Posts

Oye hice el proceso y reconoce el equipo entel ahora, pero ups entel me informa que el equipo esta bloqueado por robo, hable con el dueño me dice que no lo ha bloqueado, y que el lo tenia funcionando bn pero en claro. alguien sabe si fue un kgso? o solo que claro no lo ha liberado?

Oye hice el proceso y reconoce el equipo entel ahora, pero ups entel me informa que el equipo esta bloqueado por robo, hable con el dueño me dice que no lo ha bloqueado, y que el lo tenia funcionando bn pero en claro. alguien sabe si fue un kgso? o solo que claro no lo ha liberado?

En este ultimo tiempo se están vendiendo iphone bloqueados y mencionan que son claro, xq claro y no otra compañía, es la única que no tiene el listado negro de los equipos bloqueado de entel y movistar​, lo mas probable que el antiguo dueño sabia que estaba bloqueado y por eso lo vendió.

Salu2

Hola

gracias por su atención

hasta ahora todavía no puede liberar iphone 4s /4 con ios 5.01 baseband 4.11.08. pero según los datos de la fábrica, esos días va a puiblicar una nueva tarjeta para liberar esta versión de iphone. puede poner su atención en EDITADO ESTA PROHIBIDO PROMOCIONAR PÁGINAS.

Edited by cracker83