blinkdado Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Amigoscomo diantres le cargo musica a mi Nokia Lumia? en la web me indican que me baje un programa que se llama Zune, luego con ese programa debo sincronizar la musica que quiero con el celular, pero resulta que al tratar de hacerlo me da un mensaje que dice NO ES POSIBLE HACER LA COMPRA DEBIDO A UN ERROR MOMENTANEO CON EL SERVIDOR que chachus???? ayudadme por piedadd!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maumetal_rock Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 hola mira baja el programa luego tenis que configurarlo al equipo, en el proceso de instalacion te va a preguntar las rutas de la musica, videos y fotos y ahi tu cojfiguras luego cuando carge todo eso empiezas a arrastrar y listo..- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nibc Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Amigoscomo diantres le cargo musica a mi Nokia Lumia? en la web me indican que me baje un programa que se llama Zune, luego con ese programa debo sincronizar la musica que quiero con el celular, pero resulta que al tratar de hacerlo me da un mensaje que dice NO ES POSIBLE HACER LA COMPRA DEBIDO A UN ERROR MOMENTANEO CON EL SERVIDOR que chachus???? ayudadme por piedadd!!mmm, no se compra el programa ni siquiera es necesario hacer una cuenta, lo debes descargar de la web y luego lo sincronizas con el telefono y listo. al principio parece un poco complejo pero luego te das cuenta de que es muy simple. http://support.xbox.com/es-ES/zune/software/download --> este es el link de zune, solo oprime descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts