xxcockxx Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 es el archivo " gps.conf " por si alguien lo tiene me anda muy mal el gps.. se demora mucho y me marca 20 50 hasta 100 metros de precision,,, actualmente tengo la mod de miui.es 2.3.7 para el galaxy i9000 kernel neo_17_18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Yo ocupo el siguiente archivo en mi Galaxy S2 y se demora un par de segundos en encontrarme los satelites y la localizacion es notoriamente mas exacta http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/GPS%20Chile.zip Se flashea directamente desde recovery o bien copias el archivo *.conf mediante rootexplorer en la ruta indicada en el mismo zip Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxcockxx Posted March 24, 2012 Author Report Share Posted March 24, 2012 (edited) lo hice mediante recovery copie ell zip y le puse instalar.. ahora dice.. precisión en 20 metros supongo que mejoro... eh visto algunos que les muestra 10 hasta 5 metros en precisión.. solo algo que me queda.. en ajustes de GPS tengo: dirección del servidor NTP: 3.es.pool.ntp.orgdirección del servidor SUPL: supl.google.comdirección del servidor SUPL: 7276 no se si hay que hacer algo ahí porque la rom que le puse era española, tal vez son diferentes configuraciones. . . Edited March 24, 2012 by xxcockxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts