shadow705 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Mm dale igual si te animas avisame para ayudarte yo recuerdo que el mio costo pero se pudo al final jajaa saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 yo compré un 5310 en 3 luca ke taba muerto y lo revivi con el phoenix (hace 2 años) y le saque 35... buena herramienta... pero lo mejor es tratar de hacerlo en XP porque es mas aperrao Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Pueden ser algunas mas: o que el soft sea de version menor (si fue v7.95, ni a patadas puedes cargarle la v6.94, los Nokia no te dejan hacer downgrade, tendrías que cargar la misma version o superior), o que el Phoenix, no levante con arquitectura X64 (a mi me funciona en W7 bastante bien) ahi puedes probar tambien con JAF (al menos así le hago flasheo a varios Nokia, en especial: 5530, X6, 5800, 5130, 6131... Prueba igual con JAF y con el firmware v7.95 o superior para salir de dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts