Rulo3191 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Hola saben que tengo pensado comprarme un nokia n96 pero queria saber si este celular es bueno si puediera contarme como es este celu alguien que lo haya tenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_mindfreak Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Compadre yo lo tuve hasta hace poco que me lo robaron en un viaje por Perú :( ... la memoria interna nunca la alcance a llenar (16gb), la cámara andaba rebien (5mp), en cuanto a la velocidad para procesar tareas al ultimo ya me andaba fallando (creo que por lo antiguo del equipo) y en cuanto a juegos y aplicaciones solo básicas ya que por el sistema operativo no podía optar a mucho en comparación a lo que puedes conseguir con android o iOS, espero te sirvan estos datos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 No, mejor opta o por un Nokia mas moderno y actualizado o simplemente por Android que tienes muchas mejores opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted March 24, 2012 Author Report Share Posted March 24, 2012 Ya tengo un touch pero me aburri prefiero uno con teclas pero que tengas buenas caracteristicas y el n96 lo encuentro bueno ahora con este celu puedes meterse a facebook y ver tus correos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Ya tengo un touch pero me aburri prefiero uno con teclas pero que tengas buenas caracteristicas y el n96 lo encuentro bueno ahora con este celu puedes meterse a facebook y ver tus correos?? es symbian, asi que tiene que tener aplicaciones para eso, yo tengo un nokia 5800 y las tiene (facebook, messenger, correo y skype). pero si quiere algo con teclas y bueno, busquese algo mas actual, o quiza un nokia n97, touch con teclado completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_mindfreak Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 un qwerty quizás sea una buena opción... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 El equipo en si, SI ES BUENO, ahora que sea la mejor opcion en comparacion a los equipos mas actuales habria que analizar. A cuanto quieres comprarlo?, porque si encuentras al mismo precio un celular mas actualizado, con similares caracteristicas no hay por donde el N96... yo por mi parte, feliz hace años con mi N85 y he rechazado varias ofertas xD, es muy buen equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted March 26, 2012 Author Report Share Posted March 26, 2012 a 100 lucas nuevo sellado y es dificil encontrar uno asi en estos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 (edited) si es dificil encontrarlo sellado, considerando del año de lanzamiento del telefono... consideras que podria ser reacondicionado? Edited March 26, 2012 by Pablox_TRD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 El equipo es muy bueno siempre y cuando lo cuides..(logico xD).. nokia por lo general son bastante fieles...ademas que en repuestos y cosas por el estilo es bien comun, tal como dice Pablox.. podria ser reacondicionado , si es de tu gusto,,adelante..compralo compadre..pero si un dato a tomar en cuenta..revisa el wifi como prioridad..porque de varios equipos n96 que llegaron a mi..su falla comun era precisamente el wifi...saludos y suerte compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts