Inside-One Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 La nueva entrega de Angry Birds ha saltado ni más ni menos que al espacio, ya que es ahí mismo donde se lleva a cabo las nuevas aventuras de estas aves con mal humor. Tal y como hemos podido ver en anteriores anuncios hoy era el día en el que la aplicación se lanzaría, y así ha sido, ya que actualmente se puede descargar en dispositivos iOS, Android, Mac y PC. En esta nueva entrega los pajarillos sufrirán en sus carnes los peculiares efectos de la gravedad en el espacio, dando un nuevo toque de jugabilidad a la aplicación que conseguirá enganchar a más personas si cabe. Version: 1.0.0-----------------Idioma: Inglés-----------------Medicina: Incluida dentro del Rar------------------------------------------ Instrucciones para dejarlo Full. 1.- Instalar el juego, no iniciarlo.2.- Copiar el parche en "C:\Archivos de programa\Rovio\Angry Birds Space\" iniciar (como admin en vista/7) y aplicar.3.- Iniciar el juego y registrar con el serial: THET-ALEV-LEFR-USWO [hide]http://www.wupload.c...D.NFO-THETA.rar[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 No me funko =3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inside-One Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 No me funko =3 Que raro, algo hiciste mal porque a mi si me funko, seguramente actualizaste el juego, o no parchaste el .exe, algo hiciste mal (Instalado en Windows 7 Home Premium.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kshanti Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 hola!el serial me sale error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts