Jump to content

Angry Birds Space [Garantizado] [Mediafire] [Ingles]

kamilosquall

Recommended Posts

Aporte-Exclusivo-Gamez.gif

Angry Birds Space

angry_birds_space-1948569.jpg

infouq.png

Datos del Juego:

Plataforma: PC También para: iPhone iPad Android Mac Disponible en: Descarga digital Desarrollador: Rovio Mobile Distribuidor: Rovio Mobile Género: Otros, Puzle (Humor) Lanzamiento: 22 de marzo de 2012 (Pegi: +3)

Idioma: Inglés

Sinopsis

60 nuevos niveles, seis personajes inéditos y exclusivas habilidades. Se lanzará el 22 de marzo.

Rovio ha lanzado un nuevo tráiler en colaboración con la NASA sobre su nuevo Angry Birds Space, que se lanzará simultáneamente en Android, iPhone, iPad, Mac y PC el 22 de marzo.

En el video, el astronauta Don Pettit, ha realizado una demostración en la Estación Espacial Internacional sobre las bondades del nuevo videojuego, que se ambientará en el espacio y que jugará con la gravedad y con las físicas.

El título ofrecerá 60 nuevos niveles, seis personajes nuevos, niveles secretos, fases bonus, nuevas habilidades relacionadas con la gravedad, y prometen más niveles tanto gratuitos como de pago.

requisitose.png

No sé... xD

infodelaporte.png

Formato: .rar (winrar), al descomprimir imagen ISO.

Idioma: inglés

Plataforma: PC

Tipo de DVD: son cm 30 mb xD

Medicina: Si

Rip o Full: FULL

Tamaño: 1 DVD

)

Uploader: Kamilosquall

Hosting: Mediafire

¿Como descargar?: Abrir el Programa JDownloader. Copiar la página de descarga, poner el captcha y/o contraseña (la misma de siempre) y descargar J.

capturast.png

Pronto, no las saque mientras jugue..

videox.png

descargarr.png

http://linkcrypt.ws/dir/8188i182nlv66v8

1 solo link

CONTRASEÑA

www.chilecomparte.cl/kamilosquall

Recuerda escribirla manualmente en el caso que no te la tome de inmediato.

¿Como instalar el juego completo?

1.- Descomprimir el juego.

2- Instalar normalmente el juego,

4.- Utilizar el patch (abrirlo, ponerle "patch", buscar el exe del juego y listo)

5.- JUGAR!

Preguntas Frecuentes

Loco, no se si es problema de mi JD o problema de los captchas pero son terrible raros, asi como: pincha el resultado o hazle click al circulo incompleto, la wea es que hago los clicks correctos y me dice "decrypter out of date" , me paso con los captchas del skyrim y los del angry birds... ojala sepas la solucion al problema o sepas de alguien qe sepa xD, saludos bro muy bueno tus aportes