Drakkox Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Al intentar adjuntar un archivo de imagen me manda el siguiente error: 413 Request Entity Too Large Y sin adjuntarla no puedo publicar la venta, ayuda please. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 (edited) de que peso y resolución es la imagen que quieres subir? Edited March 22, 2012 by Utu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakkox Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 de que peso y resolución es la imagen que quieres subir?Tamaño: 1,09MBDimensiones: 1944x2592 Si tengo que modificar alguno de ellos, cómo lo hago? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwolfxbox360 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 drakko demasiado grande debes bajar la resolucion de las fotos o poner imprimir pantalla y despues pegarla en en paint y dejarlas como jpg . subirlas un buen server de imagenes que la puedan ver todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts