CeKuatro1 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 (edited) si se hacer OC, pero no me interesa hacerlo con un i5, ya es bastante la potencia que tengo con las piezas en stock el los discos SSD , 500mb prom. de Lec/Esc. es maximo teorico o maximo efectivo? :o Otra cosa, la ultima MOBO tiene graficos integrados, como yo voy a usar la Tvideo externa, no s epuede cambiar por otra M/B que no tenga graficos y sea mejorcita? http://www.youtube.com/watch?v=6jsHpNkDQn0 el vídeo habla por si solo... no son discos* la placa madre no trae integrados... el integrado lo coloca el Procesador... la nueva tecnología es así... ahora la iGPU viene sumada en el procesador... saludos. Edited March 22, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchompc Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 si se hacer OC, pero no me interesa hacerlo con un i5, ya es bastante la potencia que tengo con las piezas en stock el los discos SSD , 500mb prom. de Lec/Esc. es maximo teorico o maximo efectivo? :o Otra cosa, la ultima MOBO tiene graficos integrados, como yo voy a usar la Tvideo externa, no s epuede cambiar por otra M/B que no tenga graficos y sea mejorcita? http://www.youtube.com/watch?v=6jsHpNkDQn0 el vídeo habla por si solo... no son discos* la placa madre no trae integrados... el integrado lo coloca el Procesador... la nueva tecnología es así... ahora la iGPU viene sumada en el procesador... saludos. :o sorprendente el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Igualmente anda por el SSD que te digo, ya te di las razones ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Igualmente anda por el SSD que te digo, ya te di las razones ;). sip Nakata tiene razón... no había cachado que ese Corsair usa Sandforce... mejor uno con controlador Marvell como el Crucial y es más barato... saludos nuevamente :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchompc Posted March 28, 2012 Author Report Share Posted March 28, 2012 Gracias a todos por las cotizxaciones, cuando me llege la plata lo posteare de nuevo por si salio alguna promo en alguna tienda u otros factores que puedan hacer variar la cotizacion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts