NEGROLOCO77 Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Wuena por la info, mejor el semental por el link directo si. Gracias a ambos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboesteparico Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 chanfle, pide instalar un plugin, q mala ondi :tecnico: estaba bueno, justo tengo ganas de comprarme una cleta para hacer xc pd. instale la wea y saque el link... sin ofender pero el plugin es una mierda me desactivo el (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse)... ahi esta el link directo porsi alguien lo quierehttp://freakshare.com/files/so84rv7n/manualesbicimount.rar.html de todas maneras mil thankas Se las mandaron los 2. El primero por crear el tema y subir el material y el segundo por poner el link directo... me puse a leer los comentarios con la mínima esperanza de que alguien se hubiera paleteado y CHAN! dicho y hecho! Mil gracias pedaleros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts