Jump to content

Problema con bateria y con notificaciones de Iphone 4S


carraz

Recommended Posts

Hola, sucede q me compre un iphone 4s hace un par de dias, y ya lo desblokie, le instale el installous y junto con ese muchas aplicaciones, entre ellas whatsapp.

Me suceden dos cosas:

 

1- En el whatsapp.Vi que todo estuviera conectado y bien configurado, tanto en notificaciones, en red movil, etc. Pero me sigue pasando que derrepente me llegan notificaciones tardias o ni me llegan, tambien pasa q estoy hablando en whatsapp, cierro la apply y me voy a otra y me llega una notificacion q ya me habia llegado antes. Tambien me pasa con el mail.

 

2- A pesar d q cierro todos los programas haciendo free up memory, me sigue pasando que no me dura nada la bateria. De hecho la compare con un iphone 4 de un amigo q tenia las mismas cosas activadas q yo y me duraba mucho menos.

 

Porfa si tienen algo con q ayudarme lo agradeceria muchisimo, saludos!!

 

Info que puede ser util: es de 32gb, hice jailbreak con cinject_0.4.3 y tiene el IOS 5.0.1 (9A406). Y uso Entel.

Edited by carraz
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimado si no habias tenido antes un iphone, el tema de la bateria es bien recurrente, por lo general las baterias de todos los smartphones duran poco, sobre todo los primeros dias que uno le da como caja al aparatito. El iphone no es la excepción, eso si hay varias formas de mejorar el consumo...

1. Manten descativado el 3G (en ajustes-general-red) activalo solo cuando lo utilices

2. descativa la antena wifi, es impresionante como drena bateria la antena

3. baja el brillo

4. comprate un cargador para el auto y otro extra para andar trayendo a mano.

saludos

Link to comment
Share on other sites

estimado

 

lo que dice "agonz010" es muy cierto, eso ayuda mucho a ahorrar bateria, pero el tema va por otro lado:

 

Primero, hace un mes tuve un 3g desbloqueado para cualquier compañia y con jailbreak, probe instalando la version original, luego jailbreak, con distintas compañias y lei muchos foros aprendiendo como sacarle provecho al iphone.

Segun mi experiencia, al desbloquear el equipo hace que la bateria dure menos ya que el equipo comienza a enviar informacion a tu compañia telefonica, al estar desbloqueado esta informacion no llega y se genera un loop. Esto es un sistema de seguridad que emplea apple con tu empresa telefonica, ademas las notificaciones no se hacen efectivas por lo mismo....

 

en segundo lugar, ahora tengo un Iphone 4s original de fabrica, no le he hecho ningun tipo de desbloqueo y anda excelente, ningun problema, notificaciones face, whatsapp, correos, etc. todo sin problemas

 

a mi gusto y para el uso que le doy que es netamente para trabajo, no necesito tenerlo desbloqueado, me puedo conectar remotamente a pc's, servidores, herramientas de desarrollo web e integracion de sistemas de sw.

 

no cambio mi iphone :D

Link to comment
Share on other sites

Ok muchas gracias, lo q puedo concluir esq probablemente se debe al jailbreak, porque,como mencioné, lo comparé con un iphone 4 (sin jailbreak) y el 4 duraba mucho más. Igual se agradecerían más sugerencias, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

lo del jailbreak tienes razon, io creo k de alguna u otra forma caga el telefono, io tb tengo un 4s y le hice JB, ahora no me pasa lo mismo k a ti pero si lo compare con un iphone 4 sin JB y dejame decirte que no se nota que este se S andan iguales, lamentablemente el JB es necesario :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...