rukasu Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Wenas tengo una duda gigante con mi iphone 3g... y es que cuando lo bloqueo el wifi se apaga y cuando estoy en nimbuzz o messenger apenas se bloquea cago con la señal y se me desloguea D:me dijieron algo sobre KeepAwake pero ya no existe D: alguien sabe de algun tweak o algo que le pueda hacer a mi iphone para que siga conectado mientras esta en el lockscreen O:? gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Esto no es foro iPhone compadre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 (edited) Movido a Soporte en Zona Smartphones & Tablets (Iphone, Ipad, Android, iOS) Gracias estimado.Salu2 Edited March 23, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukasu Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 Perdon D:!!!! pero nadie cacha algo sobre esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Esto solo es posible mediante un tweak de cydia (jailbreak) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukasu Posted March 24, 2012 Author Report Share Posted March 24, 2012 cual tweak hermano? ademas del insomnia que no deja conectado porque las notificaciones no aparecen x-x Link to comment Share on other sites More sharing options...
neser Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Me sumo a la pregunta Yo igual quiero saber si hay algún programa para no desconectarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts