Jump to content

Recommended Posts

Opera hace mucho que es mi navegador por defecto, creo que como 2005 o 6, he probado todos los navegadores populares, pero no hay caso, siempre vuelvo a opera. En muy raras ocasiones tengo que usar otro navegador para ver una pagina y esto es solo por los desarrolladores que son muy charchas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo en lo personal los he usado todos....(creo, o al menos los mas populares). desde netscape..explorer..despues firefox...chrome...opera....

pero lejos el mas penca es el explorer....actualmente utilizo chromium en mi ubuntu, qu al ser de codigo libre me imagino que es menos sapo que chrome...es cierto que el firefox está mas lento..pero igual es mi segunda opción..

saludos

Link to comment
Share on other sites

Si no les gusta Chrome, pues les dejo una alternativa free y basada en Chromium...con uds. Comodo Dragon:

http://www.comodo.co...3=comodo+gragon

 

Saluds ;)

¿No interfiere en tu privacidad? Pulento :tonto:

Lo que más me gusta de los navegadores basados en Chrome es su interfaz, así que voy a echarle una probada :tontotv:

 

Asumiendo que está en base a Chrome, supongo que aceptará los mismos addons, ¿o me equivoco? :moco:

 

Seps.....usa los mismos addons...de hecho yo lo tengo con Ad :notonto:

Edited by AshWilliams
Link to comment
Share on other sites

Que buen tema wn, yo recuerdo que empece a usar internet alla por 1998, 99 en el colegio y era una wea impactante en ese tiempo, las paginas ultra basicas, me acuerdo que se usaba el buscador altavista, el chat latinchat era el mas popular, el msn ultra basico, y bajabas una cancion y se te llenaba el disco duro xDD

Sobre los navegadores, yo siempre fiel a Firefox, jamas me gusta Chrome, y ahora con esa politica de "privacidad" deseche todo lo que sea Google, IE jamas me gusto, lento y con una seguridad malisima, pero el primero que ocupe, cuandod escubre internerd fue el Netscape, un clasico.

 

Parece que tenemos como la misma edad, me acuerdo de lo mismo xdddddddddd

Yo como la mayoria de los usuarios empece con explorer, pensado que era la unica herramienta para navegar por internet, hasta q encontre Firefox y no me he movido de ahi

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...