WaLeXxX Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 bueno no me manejo mucho en los sistemas android, pero el problema que tengo es al prender la tablet y me sale este error http://imageshack.us/photo/my-images/13/img0331yt.jpg/ por si no se ve la foto dice WarningA custom OS can cause critical problems in tablet and installed applications.If you want to download a custom OS, press the volume up key.Otherwise, press the volume down key to cancel. Volume up: ContinueVolume down: Cancel ( restart tablet) porfa si alguien sabe que puedo hacer para que esto no vuelva a aparecer cada vez que prendo la tablet...gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Instalas te un firmware NO Oficial con un kernel modificado?,por lo que se deduce es que posee una rom modificada y el equipo la reconoce como tal,haz que firmware posees instalado?,ya que dependiendo el firmware podrías instalar el kernel oficial.con lo cual debería desaparecer dicho mensaje Detalla mas que posee instalado tu equipo,ya que la serie Samsung es recuperable o modificable con Firmware instalados por ODIN Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
WaLeXxX Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 Instalas te un firmware NO Oficial con un kernel modificado?,por lo que se deduce es que posee una rom modificada y el equipo la reconoce como tal,haz que firmware posees instalado?,ya que dependiendo el firmware podrías instalar el kernel oficial.con lo cual debería desaparecer dicho mensaje Detalla mas que posee instalado tu equipo,ya que la serie Samsung es recuperable o modificable con Firmware instalados por ODIN Saludos Rodrigo Compadre es como si me hablaras en chino.. no le instale nada.. y no se desde donde pueda bajar uno ..dentro del dispositivo diceVersion de Android 3.2Version de Kernel 2.6.36-P6 ... etc..Version Actual del Software: PDA:KJC / CSC:KJC (XAR) si me puedes explicar mas menos detallado como poder solucionarlo te lo agradeceria..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts