Jump to content

PROBLEMA tab samsung GT-P6210 galaxy tab 7

WaLeXxX

Recommended Posts

bueno no me manejo mucho en los sistemas android, pero el problema que tengo es al prender la tablet y me sale este error

http://imageshack.us/photo/my-images/13/img0331yt.jpg/

por si no se ve la foto dice

Warning

A custom OS can cause critical problems in tablet and installed applications.

If you want to download a custom OS, press the volume up key.

Otherwise, press the volume down key to cancel.

Volume up: Continue

Volume down: Cancel ( restart tablet)

porfa si alguien sabe que puedo hacer para que esto no vuelva a aparecer cada vez que prendo la tablet...

gracias!

Instalas te un firmware NO Oficial con un kernel modificado?,por lo que se deduce es que posee una rom modificada y el equipo la reconoce como tal,haz que firmware posees instalado?,ya que dependiendo el firmware podrías instalar el kernel oficial.con lo cual debería desaparecer dicho mensaje

Detalla mas que posee instalado tu equipo,ya que la serie Samsung es recuperable o modificable con Firmware instalados por ODIN

Saludos Rodrigo

Instalas te un firmware NO Oficial con un kernel modificado?,por lo que se deduce es que posee una rom modificada y el equipo la reconoce como tal,haz que firmware posees instalado?,ya que dependiendo el firmware podrías instalar el kernel oficial.con lo cual debería desaparecer dicho mensaje

Detalla mas que posee instalado tu equipo,ya que la serie Samsung es recuperable o modificable con Firmware instalados por ODIN

Saludos Rodrigo

Compadre es como si me hablaras en chino.. no le instale nada.. y no se desde donde pueda bajar uno ..

dentro del dispositivo dice

Version de Android 3.2

Version de Kernel 2.6.36-P6 ... etc..

Version Actual del Software: PDA:KJC / CSC:KJC (XAR)

si me puedes explicar mas menos detallado como poder solucionarlo te lo agradeceria..

saludos!