artmann Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 holatengo el dilema de q cuando kiero entrar a paginas con seguridad (https) me aparece la imagen de abajo. No puedo entrar, ahora... q debo hacer para regularizar el asunto??? me impide ver mi email y otras paginas de importancia. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Verifica la fecha del PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Verifica la fecha del PC Sip, la mayoría de las veces esos errores son por problemas en la configuración de la fecha en tu PC, revísala. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artmann Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 gracias locos... vi la fecha y estaba con el año 2013...cuek, ya pa ese entonces estamos todos muertos....jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Solucionado. Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts