icaza Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 (edited) Bueno vi tantos interesados en el post de Video de la Via Lactea HD xd, tanto como yo que quería ver que tal... que se me ocurrió subirles un trailer de una EXCELENTE película donde aparece nuestra hermoso Sistema Solar.La Película se llama HUBBLE 3D, es una película de la WBros y Imax narrada por Leonardo Di Caprioes muy bella por suerte tuve el placer de verla en HD, Habla sobre el Increíble HUBBLE es el telescopio mas poderoso de la tierra, y alcanza imágenes INIMAGINABLES que se pueden apreciar en la peli, recomiendo muxo que la bajen (yo la baje de piratebay =P)es muy dificil que la peli llegue al Cine Chileno, es mas yo creo que ya no llego la pelicula, asi que ojala tengan el entusiasmo de buscarla y bajarla (ojala HD que es realmente fuera de orbita) si saben de otro lugar donde bajarla o verla online, cuentenme, yo feliz la veo de nuevo.Saludos Trailerhttp://www.youtube.com/watch?v=WIgdxNo8n0k Edited March 22, 2012 by icaza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espartaco_007 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Es la raja ese documental. Lo bajé hace tiempo en HD y lo vimos en una buena tele con buen sonido y todo al máximo. Es impresionante.Esta es una escena de cuando muestran la estrella central de cinturón de Orión: Saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaza Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 (edited) ooo excelente gracias por el aporte xd que gran escena,son como mini Sistema Solares, es la locuraooh dan ganas de llorar, tan insignificante somos T.T Se agradece mil el aporte, estaba buscando una escena así Edited March 22, 2012 by icaza Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo2012 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 hermoso wn... que bello todo esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espartaco_007 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 No se sientan insignificantes!Aprendan de Neil deGrasse Tyson: Saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 estan buenos los aportesgracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HAPPY CAMPER Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 los medios videos wn! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 ooooo que Espectacular wm !!! .... y justo anteayer me puse a observar la constelacion de orion por que me dio algo por observarla ..... me bajare la Peli sin dudas :) !!! Gracias por compartir la Info :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sMIRNOOFF Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 tirense el link po D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espartaco_007 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Acá mismo, en Chilecomparte, en la sección de documentales está. Dense la paja de buscar po xD http://www.chilecomparte.cl/topic/1439109-imax-hubble-2010-dvdrntsc/ Saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts