LocKe011 Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 alguien que qiera jugar en modo survival qe mande mp =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aslan Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 ahora me consegui otro mw3 pero no tiene en el menu la opcion de los server. alguien q me ayude porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharpis Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 ahora me consegui otro mw3 pero no tiene en el menu la opcion de los server. alguien q me ayude porfa. A MI ME PASA LO MISMO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killtuer Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 oye tengo un pequeño problema abro el juego y todo hice todo los pasos que estan especificados pero cuando abro para entrar a los server no me sale ninguno me queda puro buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted September 14, 2012 Author Report Share Posted September 14, 2012 (edited) aun funciona esta version de teknogods, pero si actualizan cagan porque te pide steam si o si, fue teknogods...pero 4d1 le puso weno aki el link pa seguir jugando PIRATA! (necesario registrarse)...http://fourdeltaone....hp?f=30&t=10242 -detalle, atrasar nuestra hora actual para poder entrar en los servers PD: LLENEMOS ESTA WEA JAJAJAJJA Edited September 17, 2012 by Darco94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel__JKD Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 Me funciono el tuto del teknoMW3! gracias!!me aburro jugando con extranjeros... P.D:quien se sabe alguna IP de los servidores chilenos ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPatoGarrido Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 (edited) Me funciono el tuto del teknoMW3! gracias!!me aburro jugando con extranjeros... P.D:quien se sabe alguna IP de los servidores chilenos ??? Como hiciste eso?, yo a lo maximo que llego es a ver el listado de servers pero no me deja conectar... Puedes decirme el listado de cosas que hiciste, de donde te descargaste el juego y que cosas bajaste para jugar... Hace muchisimo rato que estoy lesiando con esto y todavia no eh podido entrar a una partida online!. Pd: Incluso me conecte directamente al modem por si era un tema del Ping pero igual, veo servers con ping menos de 100 y no me conecta! Pd2: O por lo menos saber si se puede jugar por lan para jugar con mi brother xD Edited September 23, 2012 by ElPatoGarrido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguell64x Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 (edited) Me funciono el tuto del teknoMW3! gracias!!me aburro jugando con extranjeros... P.D:quien se sabe alguna IP de los servidores chilenos ??? Como hiciste eso?, yo a lo maximo que llego es a ver el listado de servers pero no me deja conectar... Puedes decirme el listado de cosas que hiciste, de donde te descargaste el juego y que cosas bajaste para jugar... Hace muchisimo rato que estoy lesiando con esto y todavia no eh podido entrar a una partida online!. Pd: Incluso me conecte directamente al modem por si era un tema del Ping pero igual, veo servers con ping menos de 100 y no me conecta!. A mi me pasa lo mismo!, alguien que pueda jugar actualmente MW 3 online con el pirata puede ayudarnos Edited September 21, 2012 by Miguell64x Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 estaba todo bien sin problemas, pero hoy abro el juego y al ponerle servers se cierra :( ke puede ser? ayudaaa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
roviet Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Ok bro se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts