Jump to content

Recommended Posts

Falta señalar que no funciona con repack, por lo menos yo hice todo lo posible para hacerlo correr pero solucionaba un error y aparecia otro, al final buscando, varios sitios decian que no funcionaba con ningun tipo de repack, se necesita el juego full.

 

Para mi mala suerte, voy a descargas y el mw3 que hay a primera vista estan todos muertos los link xD

 

 

 

 

 

 

PD: captcha rql ._.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Falta señalar que no funciona con repack, por lo menos yo hice todo lo posible para hacerlo correr pero solucionaba un error y aparecia otro, al final buscando, varios sitios decian que no funcionaba con ningun tipo de repack, se necesita el juego full.

 

Para mi mala suerte, voy a descargas y el mw3 que hay a primera vista estan todos muertos los link xD

 

PD: captcha rql ._.

bajalo por torrent

 

con que programa se puede ocupar para hablar mientras jugamos o solo se puede si apretay la Z me parece ??

 

team speak 3, skype...

PD con teamspeak podi entrar a canales publicos, o crear canales privados para hablar con un grupo de personas, amigos etc

Edited by Darco94
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder ya pude hacer el server y toda la challa y para hablar hasta el momento solo con la Z , ahora tratamos de jugar el modo co-op o el modo campañana online y al tratar de jugar co-op me dice que me falta un archivo "so_nyse_manhattan.ff" me tira ese error :/ y en campaña no kacho coom jugar alguien que me pase ese archivo :(

Link to comment
Share on other sites

Alguien podria darme algun link del mw3 full para descargar? el que habia descargado fue el repack de victorval el cual me funciono impeque lo que es singleplayer, pero como indicaba anteriormente, no funcionan ningun tipo de repack con teknogod, debe ser full.

 

Por mas que busco encuentro puros enlaces rotos o en servidores de mierda :c

Se agradece la ayuda-

Link to comment
Share on other sites

Alguien podria darme algun link del mw3 full para descargar? el que habia descargado fue el repack de victorval el cual me funciono impeque lo que es singleplayer, pero como indicaba anteriormente, no funcionan ningun tipo de repack con teknogod, debe ser full.

 

Por mas que busco encuentro puros enlaces rotos o en servidores de mierda :c

Se agradece la ayuda-

http://www.identi.li/index.php?topic=65863#cmt_574230

 

ese uso yo y funciona perfect

Link to comment
Share on other sites

Vale ahi lo baje y le puse el tekno, inicio sin problemas, pero me salia lo del archivo diferente, baje lo que esta al principio pero parece que fue peor, de 20 server que he intentado entrar todos me tiran error, alguien se raja subiendo nuevamente los archivos?

Link to comment
Share on other sites

Vale ahi lo baje y le puse el tekno, inicio sin problemas, pero me salia lo del archivo diferente, baje lo que esta al principio pero parece que fue peor, de 20 server que he intentado entrar todos me tiran error, alguien se raja subiendo nuevamente los archivos?

cuales wn? D:

Link to comment
Share on other sites

Vale ahi lo baje y le puse el tekno, inicio sin problemas, pero me salia lo del archivo diferente, baje lo que esta al principio pero parece que fue peor, de 20 server que he intentado entrar todos me tiran error, alguien se raja subiendo nuevamente los archivos?

cuales wn? D:

Me lanza el error de "files different from the server", los del link del tema principal no me han funcionado, no he logrado entrnar en ningun servidor DX

 

 

En la pagina 2 si no mal recuerdo, pude arreglar mi problema, bajar el teknogod viejo, colocarlo, luego el mas nuevo, colocarlo y corrio sin atados, estuve toda la tarde weando xd

Edited by ZasFX
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...