Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamento ser un leecher molesto pero alguien se podria rajar con el iw5mp.exe porfa?

que mi cod no lo traia.

 

http://www.mediafire...yzrebucj35kykqd

baje y juege

Muchas gracias :D

 

Por cierto, podrían poner sus nicks y cosas así para identificarse

yo lo haría pero "files are different from the server"

Edited by dave el barbaro
Link to comment
Share on other sites

Lamento ser un leecher molesto pero alguien se podria rajar con el iw5mp.exe porfa?

que mi cod no lo traia.

 

http://www.mediafire...yzrebucj35kykqd

baje y juege

Muchas gracias :D

 

Por cierto, podrían poner sus nicks y cosas así para identificarse

yo lo haría pero "files are different from the server"

ahora que pusiste los ejecutables...aplicate el parche 2.4, despues el 2.7.0.1, deberia funcionars

mi nick es Darco

Link to comment
Share on other sites

Wena, no tenía idea de esto.

 

Uta, traté todo, pero a la hora de meterme a un server me dice "File different from server o algo así". Tengo la última versión instalada, la 2.7. También trate con y sin los ejecutables, pero no se arregla.

 

Supuestamente eso pasa para los que tienen la versión en español, pero yo la tengo en inglés! :gua:

 

 

EDIT: Solucionado. Resulta que no tenía el juego actualizado. Me refiero al MW3, no el TeknoMW3.

 

Para los que tienen este problema, actualicen el MW3 a la versión 1.4.382 (pegando los archivos a la carpeta y bla bla bla) y DESPUÉS le pegan encima los archivos de la versión 2.7 de TeknoMW3 de la primera página.

 

Saludos cauros.

Edited by ElDivinoNaco
Link to comment
Share on other sites

hola ,tengo en español el juego , sigo todos los pasos , y me tira el error de files different from the server, pongo los patch q diweron apra bajar en la carpeta zone spanish pero nada ,, nadie sabe la solcuion oficial para esto? alguien cn el mismo problema? ayuda porfa , me e leido este post mil veces y es tratado de solucionar el problema googleando pero nada , ,,,, eso saludos

Link to comment
Share on other sites

hola ,tengo en español el juego , sigo todos los pasos , y me tira el error de files different from the server, pongo los patch q diweron apra bajar en la carpeta zone spanish pero nada ,, nadie sabe la solcuion oficial para esto? alguien cn el mismo problema? ayuda porfa , me e leido este post mil veces y es tratado de solucionar el problema googleando pero nada , ,,,, eso saludos

revisa que la primera linea del archivo localization.txt diga spanish

-abre el archivo localization.txt con un editor de texto (bloc de notas por ejemplo) y revisa la primera linea que diga spanish, si no es asi ponlo tu mismo y guardas los cambios del archivo

2- revisa que en tu carpeta spanish hayan 135 archivos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...