picorrico Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Esto fue lo que hice, Instale MW3, le puse el actualizador de AlterMW3, me consegui el crack para la version respectiva, despues me salio el error "files different from the server", cambian el nombre de su carpeta english a english.old y apretan el actualizador denuevo, les creara la carpeta english, entonces copian los archivos de esa carpeta a english.old y luego borran english, y english.old la pasan a llamar english, despues puse teknomw3 y me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
oroycielo_76 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 a mi por menos me funca excelente, cero dramas, lo unico que no encontraba la parte de "servers" pero era aweonamiento mio. se agradece caleta el aporte y el minituto Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi_666 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 (edited) no puedo jugar, juego un rato y se me cae me dice agotado el tiempo de espera Edited March 28, 2012 by richi_666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted March 28, 2012 Author Report Share Posted March 28, 2012 (edited) no puedo jugar, juego un rato y se me cae me dice agotado el tiempo de espera Cuando te sale eso, es porque el server en el que estabas se calló, o lo cerraron, metete a los sv con buenos ping (bajo100) para que no tengai dramas. Ten en cuenta tu coneccion a net tambien Edited March 28, 2012 by Darco94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
traditex Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 (edited) me funciono, pero al momento de buscar servers no pilla ninguno :( -------------- edito: en opciones, vayan a dedicated servers, pongan YES en las dos opciones, vayan al menu, servers, ahi eligen cualquiera y a jugar ctmm Edited March 31, 2012 by traditex Link to comment Share on other sites More sharing options...
janox_guitar Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 no me sale ningún server incluso si le pongo yes a las opciones de dedicated servers! no sé que onda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 no me sale ningún server incluso si le pongo yes a las opciones de dedicated servers! no sé que onda!! apreta el boton refresh, y espera un rato, acuerdate de iniciar siempre con el launcher de teknogods, y que en el juego te diga arriba en rojo (menu principal) teknogods Link to comment Share on other sites More sharing options...
richi_666 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 aun tengo ese problema de agotado el tiempo de espera , no me pasaba en altew, y mi net es rapida, y el server no se caia ni nada, me pasa en todas las partidas =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
janox_guitar Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 puta viejo no que cresta hice pero me resulto! ta filete la wea! te pasaste!!ah y lo tengo en español :kicking: gracias perro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted April 3, 2012 Author Report Share Posted April 3, 2012 puta viejo no que cresta hice pero me resulto! ta filete la wea! te pasaste!!ah y lo tengo en español :kicking:gracias perro! wena weon! la wea es que tai jugando esta wea PIRATAAAAAAAAAAA joajojaojoaoja (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts