Darco94 Posted July 11, 2012 Author Report Share Posted July 11, 2012 no entiendo como arreglar estoerror Couldnt load image gamefonts_pc Problema de idiomasyo ya lo ley pero no lo entiendo aun si tienes el juego en español, revisa que en tu archivo localization.txt (ubicado en la ''raiz'' del juego) diga en su primera linea spanish, si no es asi y dice english, borra english y ponle spanish, y guarda el archivo.O viceversa si tu juego viene en ingles, revisa que el archivo localization diga en su primera linea english, si dice spanish borra spanish y ponle english, guarda el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdaniel1100 Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Alguien me dice xq ya no aparecen los servers de tecknomw3????A y x cierto ya esta en el 2.7.0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZasFX Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Entre y no me encontro ninguna wea, asi que asumi que actualizaron pero intento entrar en la pagina pero no carga D:Alguien subiria los archivos nuevos? se agradeceria. PD: Alguien sabe como poder jugar el SinglePlayer sin cagar el online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted July 13, 2012 Author Report Share Posted July 13, 2012 (edited) Entre y no me encontro ninguna wea, asi que asumi que actualizaron pero intento entrar en la pagina pero no carga D:Alguien subiria los archivos nuevos? se agradeceria. PD: Alguien sabe como poder jugar el SinglePlayer sin cagar el online?el juego esta funcionando wn PARA JUGAR SINGLE PLAYER INICIA DIRECTAMENTE DESDE EL iw5sp.exe Edited July 24, 2012 by Darco94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Borland Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 cauros tentodo bn ya q veo los server e intento entrar y en todos me dice q estoy baneado de este server permanentemente!!, quien publica un server q si se pueda entrar, para saber si es el server o mi game plizzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted July 24, 2012 Author Report Share Posted July 24, 2012 (edited) cauros tentodo bn ya q veo los server e intento entrar y en todos me dice q estoy baneado de este server permanentemente!!, quien publica un server q si se pueda entrar, para saber si es el server o mi game plizzzzzzeso es error de teknogods compare! dijieron por ahi que cuando banean una ID equivale como a 5 jugadores que usan teknogods, las id estan duplicadas wn D:.Prueba cambiando tu id editando el archivo teknogods.dll (opciones de configuracion).Ojo se crea un nuevo perfil del cod consulta: si pongo los archivos para crear el server igual se puede jugar en otros server o caga?nopo wn no caga pa na no influye! Edited July 24, 2012 by Darco94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shen_Long Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Hola estimado, ahora voy a probar si funciona...gracias por el aporte...Vamos a tarrear con unos amigos en la casa asi que piola....Una consulta, estuve leyendo que hay algunas actualizaciones del juego...de donde se podran bajar???Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyo_strato Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 alguien que qiera jugar en modo survival qe mande mp =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sharpis Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 (edited) PQ NO ME SALE LA PESTAÑA SERVERS! TP ME SALE LA PESTAÑA DEDICATED SERVERS AYUDAAA Edited August 14, 2012 by sharpis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aslan Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 oye amigo, yo tengo la version rusa, todo, tanto el audio como los subtitulos estan en ruso, pasa que me funciono el programa pero a la hora de entrar al servidor me aparece el siguiente codigo" Patch.ff different from server" e buscado por todas parte la solucion, pero creo que nada funciona, ya que solo dan solucion a los que tienen la solucion en ingles o español, ya que sabes del tema, te queria pedir una mano, para ver si me puedes ayudar.desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts