ZasFX Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 Falta señalar que no funciona con repack, por lo menos yo hice todo lo posible para hacerlo correr pero solucionaba un error y aparecia otro, al final buscando, varios sitios decian que no funcionaba con ningun tipo de repack, se necesita el juego full. Para mi mala suerte, voy a descargas y el mw3 que hay a primera vista estan todos muertos los link xD PD: captcha rql ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 con que programa se puede ocupar para hablar mientras jugamos o solo se puede si apretay la Z me parece ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted June 22, 2012 Author Report Share Posted June 22, 2012 (edited) Falta señalar que no funciona con repack, por lo menos yo hice todo lo posible para hacerlo correr pero solucionaba un error y aparecia otro, al final buscando, varios sitios decian que no funcionaba con ningun tipo de repack, se necesita el juego full. Para mi mala suerte, voy a descargas y el mw3 que hay a primera vista estan todos muertos los link xD PD: captcha rql ._.bajalo por torrent con que programa se puede ocupar para hablar mientras jugamos o solo se puede si apretay la Z me parece ?? team speak 3, skype...PD con teamspeak podi entrar a canales publicos, o crear canales privados para hablar con un grupo de personas, amigos etc Edited June 22, 2012 by Darco94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 Gracias por responder ya pude hacer el server y toda la challa y para hablar hasta el momento solo con la Z , ahora tratamos de jugar el modo co-op o el modo campañana online y al tratar de jugar co-op me dice que me falta un archivo "so_nyse_manhattan.ff" me tira ese error :/ y en campaña no kacho coom jugar alguien que me pase ese archivo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZasFX Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Alguien podria darme algun link del mw3 full para descargar? el que habia descargado fue el repack de victorval el cual me funciono impeque lo que es singleplayer, pero como indicaba anteriormente, no funcionan ningun tipo de repack con teknogod, debe ser full. Por mas que busco encuentro puros enlaces rotos o en servidores de mierda :cSe agradece la ayuda- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Alguien podria darme algun link del mw3 full para descargar? el que habia descargado fue el repack de victorval el cual me funciono impeque lo que es singleplayer, pero como indicaba anteriormente, no funcionan ningun tipo de repack con teknogod, debe ser full. Por mas que busco encuentro puros enlaces rotos o en servidores de mierda :cSe agradece la ayuda-http://www.identi.li/index.php?topic=65863#cmt_574230 ese uso yo y funciona perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZasFX Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Vale ahi lo baje y le puse el tekno, inicio sin problemas, pero me salia lo del archivo diferente, baje lo que esta al principio pero parece que fue peor, de 20 server que he intentado entrar todos me tiran error, alguien se raja subiendo nuevamente los archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted June 29, 2012 Author Report Share Posted June 29, 2012 Vale ahi lo baje y le puse el tekno, inicio sin problemas, pero me salia lo del archivo diferente, baje lo que esta al principio pero parece que fue peor, de 20 server que he intentado entrar todos me tiran error, alguien se raja subiendo nuevamente los archivos?cuales wn? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZasFX Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 (edited) Vale ahi lo baje y le puse el tekno, inicio sin problemas, pero me salia lo del archivo diferente, baje lo que esta al principio pero parece que fue peor, de 20 server que he intentado entrar todos me tiran error, alguien se raja subiendo nuevamente los archivos?cuales wn? D:Me lanza el error de "files different from the server", los del link del tema principal no me han funcionado, no he logrado entrnar en ningun servidor DX En la pagina 2 si no mal recuerdo, pude arreglar mi problema, bajar el teknogod viejo, colocarlo, luego el mas nuevo, colocarlo y corrio sin atados, estuve toda la tarde weando xd Edited June 30, 2012 by ZasFX Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdaniel1100 Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 no entiendo como arreglar estoerror Couldnt load image gamefonts_pc Problema de idiomasyo ya lo ley pero no lo entiendo aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts