icaza Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 (edited) borrame Edited March 21, 2012 by icaza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 ¿Y esto que tiene que ver aca?Y dale con que se pueden predecir terremotos, perdonalos señor no saben lo que hacen, leen, escriben o dicen :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaza Posted March 21, 2012 Author Report Share Posted March 21, 2012 (edited) es una noticia pos, o me equivoco?o lo pongo en predicciones? yo lo tomo como una noticia Internacional basándome en la fuente Edited March 21, 2012 by icaza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 es una noticia pos, o me equivoco?o lo pongo en predicciones?yo lo tomo como una noticia Internacional basándome en la fuente Es pal foro de conspiranoides, esta mas arriba, en el de ufologia y asddf asdf.Esto es un foro de temas informaticos.Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 es una noticia pos, o me equivoco?o lo pongo en predicciones?yo lo tomo como una noticia Internacional basándome en la fuente Noticias, Reportajes & Temas de interés informático igual vale , lo leere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaza Posted March 21, 2012 Author Report Share Posted March 21, 2012 (edited) es una noticia pos, o me equivoco?o lo pongo en predicciones?yo lo tomo como una noticia Internacional basándome en la fuente Noticias, Reportajes & Temas de interés informático igual vale , lo leere. XP lo sientolo borro ? o me lo cambian solo xD? o creo otro xd Edited March 21, 2012 by icaza Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 ¿Y esto que tiene que ver aca?Y dale con que se pueden predecir terremotos, perdonalos señor no saben lo que hacen, leen, escriben o dicen :nopuedeser: jajajaja tal cual Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Cerrado a pedido del creador del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts