Jump to content

Recomienden :Grabadora voz digital FILETE para grabar clases

mass07

Recommended Posts

Hola amigos, la verdad les quiero pedir ayuda para elegir alguna grabadora digital de voz que tenga buena calidad de voz y no como los famosos reproductores mp3 que graban en calidad mediocre las clases(formato wav), con ese sonido monofonico, yo quiero en estereo y mp3, que se lleve directo al pc, nada de programas que transformen el audio. Alguien tiene experiencia con alguna grabadora digital o que me recomiende una filete para grabar las clases. Ojo que obviamente es para colocarla cerca del profesor(2-3 metros maximo de distancia).

PD: si han usado, comente su experiencia tanto buena como mala. Todo sirve XD!

Saludos!

xD y yo que te iba a recomendar usar el Celular nomas

De todos modos tienes que tener cuidado con ese asunto y conocer bien a los profes primero, ya que algunos son re-celosos con ese tema, motivos varios... Lo digo porque me toco presenciar algo similar con un compañero cuando iba en mi primer semestre (hace caletaaaa) xd y fue bastante desagradable para la persona que grababa y para el curso por semejante reacción por decirlo un poco estúpida de parte del docente.

Saludos

Igual no es malo, pero creo que es muy notorio poner ya una camara, por ultimo la grabadora la dejo bajo la mesa para que no se vea.

Igual se agradece caleta el aporte.(Y)

No creo que sea tan notirio, puedes colocartela en la ropa (porque tiene un clip)

Y si el profe te pregunta o algo, le explicas y le dices que son grabaciones de la clase para estudio personal

Y para que necesitas la grabadora? :mellow:

Toma apuntes wn, no seas penca xD

Te comento la experiencia de una mina que conozco que ocupa ese método: No anota ni una wea en clases y anda escuchando los audios en su casa, pierde como 3 horas diarias en eso, en ves de dedicar ese tiempo a estudiar o vivir :tonto:

Que esta caga nuestra generación de universitarios :nopuedeser:

Te comento la experiencia de una mina que conozco que ocupa ese método: No anota ni una wea en clases y anda escuchando los audios en su casa, pierde como 3 horas diarias en eso, en ves de dedicar ese tiempo a estudiar o vivir :tonto:

Bueno, eso demuestra que tu compañera es una floja de mierda...pero no por eso debes decir que todos harán lo mismo.

Lo mejor es combinar los métodos: Escribir apuntes + poner atención + grabar la clase = Buen estudio.

Bueno, eso demuestra que tu compañera es una floja de mierda...pero no por eso debes decir que todos harán lo mismo.

Lo mejor es combinar los métodos: Escribir apuntes + poner atención + grabar la clase = Buen estudio.

Para eso mismo la quiero(Y).

Tengo un mp3 pero el audio es monofonico y el motor del reproductor hace mucho ruido. La cosa es que quiero algo decente.