Kilo Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Amigos estoy tratando de conectar un router a mi conexion de cmet, no se cual sera el host ni la ip, si es fija o dinamica. creo q sin eso no puedo avanzar nada.porfavor ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vince_mcmahon Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 si deseas configurar para dejar wifi, lo que debes hacer es apagar el modem de cmet(desconectarlo de la red electrica), luego conectar el router(no enchufado a la red electrica)con el cable utp o conocido como cable de red, a continuacion enchufas el cable modem de cmet a la corriente y esperas que carguen todas las luces , recien ahi puedes echufar el cable de corriente del router a la electricidad y con eso tienes comunicacion entre ambos , y luego pdoras saber la ip, tiene ip estatica asi como vtr, pero su red en algunos casos es 10.0???? asi que ve bien eso, suerte con la configuracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts