shadow705 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Estoy probando AndyX Rom v7.1 XXLPQ, es bastante rápida, limpia y estable, no tiene problemascon los contactos, nada de fondos blancos en ninguna app, trae artas cosas, como el crt,bravia engine, mejoras en la cámara y en grabación de video, etc. Dice que dura arto la batería, a mi con todas las rom me dura igual xd Me gusto bastante esta Rom. Dejo el link por si la quieren probar. http://www.htcmania....ad.php?t=349807 Saludos.Baje el link..pero a la hora de instalarlo por recovery me salta un errorsignature verification failed..o algo asi..que podria ser? y las veces que he flasheado por odin falla y me queda el celular semibrickeado..saludos! Ese error aparece cuando lo tratas de instalar por la sd externa, tienes que meter el zip en la sd interna...avisame si pudiste instalarla. Saludos. Compadre por sd interna te refieres a la memoria del telefono supongo..porque de ser asi ..lo estoy instalando mediante cwm con la sd interna..si no le tengo puesta sd externa..y aun asi me salta ese error..y lo que mas quiero es actualizarlo x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Que raro... Yo siempre cuando instalo una nueva rom, hago el respaldo con el titanium de las apps...despues me voy a almacenamiento y formateo la sd interna...despues elimino las cuentas (google)y me voy a seguridad y hago restauración de fabrica...Despues de esto...guardo el zip de la Rom en Android/data y apago el celu, lo enciendo con CWM,hago los 4 wipes y despues de esto instalo el zip, y nunca he tenido ningun problema. Cualquier cosa avisame. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Cambie la version de cwm ...probare ahora si me funciona cualquier cosa comento..saludos y gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Cambie la version de cwm ...probare ahora si me funciona cualquier cosa comento..saludos y gracias por la ayuda! Yo lo hize con CF Root que esta al principio de este tema...http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip?retrieve_file=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Cambie la version de cwm ...probare ahora si me funciona cualquier cosa comento..saludos y gracias por la ayuda!Yo lo hize con CF Root que esta al principio de este tema...http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip?retrieve_file=1 Termine por instalar android 2.3.5 ..dsps instale CF Root y despues de eso instale el rom...asi que ahora estoy en proceso de prueba..gracias por la ayuda Pipe! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 (edited) Tambien pueden revisar la instalacion de una rom mas rapida como lo es Pure ICS 7.1 + AOSP , lo unico en "contra" para algunos es que no posee español, pero es mas fluida que la version 7.0 ya que esta basada en LP7, a mi parecer AndyX LPQ posee muchos extras que consume mucha bateria y memoria ram, de todas formas editare el primer post con la Pure ICS v7.1, hare algunas pruebas de duracion de bateria, ya que la actualizacion AOSP solo salio hoy durante la mañana Cambios de Pure ICS v7.1 : - based on DXLP7- full wipe method (no need to wipe your device , the rom will do that)- ics ui improvement (thanks to vertumus for new ics theme)- update apex launcher to last version- crt animation ( if u dont like it just install CRT-Off Disabled LP7 UNIVERSAL )- ics lockscreen (thanks to vertumus)- ics bootanimation- update gapps to last version (google play , google music ,...)- change status bar icons (send-recive data on wifi)- themed mms , tw calendar , tw calculator ... + Pack AOSP - aosp browser- aosp contact & phone- aosp mms- aosp calendar- aosp calculator Los oficiales de samsung son removidos al actualizar este pack Saludos Rodrigo Edited March 22, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sigfried Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 hola buenas, instale la ROM AndyX Rom v7.1 XXLPQ, y todo bien niun problema excepto que no me conecta wifi ahora :S, me sale aututenticacion incorrecta =( , alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 hola buenas, instale la ROM AndyX Rom v7.1 XXLPQ, y todo bien niun problema excepto que no me conecta wifi ahora :S, me sale aututenticacion incorrecta =( , alguien sabe algo? Yo no he tenido problemas con el wifi :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 (edited) hola buenas, instale la ROM AndyX Rom v7.1 XXLPQ, y todo bien niun problema excepto que no me conecta wifi ahora :S, me sale aututenticacion incorrecta =( , alguien sabe algo? Yo no he tenido problemas con el wifi :/ Problemas de Kernel, actualiza a CF-root 5.4 despues de instalar la rom , ojo que AndyX como Pure ICS v7.0 poseen la version de kernel con problemas de instalacion en la SD e inestabilidad de WiFi, esto es aleatorio, asi que prueba actualizando con el kernel posteado en el post principal Saludos Edited March 22, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
belkhan Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Necro queria hacerte una consulta la rom pure ICS 7.1 tiene algun bug, como la mayoria de las que he visto como que se cuelgue el cel al modificar contactos, que la camara no guarde los videos grabados, y ese tipo de cosas, y el tema del idioma hay forma de ponerlo en español o atraves de algun fix instalarlo. espero tu respuesta, para poder tomar de una vez por todas la decicion de actualizar mi S2 a ICS saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts