adriann Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Tengo un problema y una duda... Primero compre un cargador no original de mac... Y al momento de cargar el ipod el ipod se vuelve como loco onda apreto una aplicacion abre otra apreto la pantalla y sube o baja el ipod en caso de qe este en facebook o algo asi.... Y segundo desde qe lo ocupe como qe facebook onda no puedo ver tranquilo.... Onda me meto y al seguir cargando historias como que se qeda pegado cargando y hasta ahi seria... He reinicido el ipod y he reinstalado face pero nada... Alguien que me pueda ayudad se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopatron Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Eso pasa con cargadores no originales, tanto en Apple como en Samsung me ha sucedido lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriann Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 Le hace mal al ipod ? Y lo otro en face al abrir el muro no me sigue cargando mas info o onda publico algo y no aparece =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts