Jump to content

Internet Moden Entel Gratis

Recommended Posts

segun se hay una nueva forma de internet gratis que varias personas estan usando llamado expat shield funciona al 100 pero hay que configurar algo o nose amigos lo usan pero yo al instalar no me funciona alguien sabe que se deve aser porfavor gracias :D

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto encontre en otro foro, obviamente no puedo poner el link, pero te pego la info:

la verdad yo he probado varias de las formas q han dicho y comentado acerca de como tener internet gratis con un modem entel y no me funcionaban hasta q un dia me canse y me puse a averiguar yo intentando cosas y me resulto en el programa del modem de entel si ya no tienen saldo en el inicio cuando dice conectar van a herramientas ( todo esto sin conectarse ), opciones, gestion de perfil, pinxan donde dice nuevo les va ha salir un nuevo perfil coloqenle el nombre q quieran, despues en la seccion q dice APN colocan dinamica, despues en autenticacion lo dejan solo con el número de acceso q tengan y listo pueden ver en la parte q dice avanzadas y tiene q estar asi : - configuracion de IP: dinamica; - protocolo de autenticacion: en CHAP ( osea como aparece ) ; y las otras 2 configuraciones en dinamica, apretan ok, despues guardar y ok despues en la pestaña q dice nombre de perfil el q crearon ustedes se conectan, yo uso mozilla firefox y me sale al abrir q la pagina no es segura para navegar y salen 2 opciones ver certificado y la otra creo q es cerrar , bueno colocan cerrar y tendran internet.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...