danybros Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 hola tengo linea hogar claro 6 mb pero caxe que tengo puertos bloqueados como entro a la configuración porque no es 192.168.1.1 ni tampoco se su pass no usuario alguien los tiene? gracias por pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Win.long Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 (edited) Es http://192.168.100.1Si es Cisco: User: admin, Pass: W2402 Edited March 20, 2012 by Win.long Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 me pide usuario y contraseña ... no es cisco en thompson gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeRaF Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Prueba con la mac id Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 seguro te pide pass no hay ninguna opcion que diga submitaveces te deja configurar si entrar la pass y si fuera asibuska en internet la que venga por defecto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted March 21, 2012 Author Report Share Posted March 21, 2012 he probado todas las que he encontrado en la web desde admin y demas pero nada u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 y no tienes los manuales del modemhay sale o bajalos de internetio tube ke sacarlo del manual de mi router saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 lo que pasa es que una vecina le rogue que pagaramos a medias el internet y toda a regañadientes accedio y la vieja %&%$&%$64 casi siempre me culpa de que se cae el internet y ley que ademas de los puertos solo se pueden conectar 4 equipos... se que es excusa de la conf del router que se que es thomson x eso no tengo los manuales ni puedo acceder a la configuracion xD puta la wea toy que voto la puerta de la vieja he $#$"#"$% xD bueno eso pos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 kajkajkjak mmm metete ala casa de la vieja y robale el router y cambialetoda la configuracion y la cagai kajkajkaj mmm aver teni que conversar con ella no masademas como dijiste le tay pagando tu parteasi que te deje configurar pa conectarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 es que me va a culpar aun mas todabia xD ese es el dilema toy que entro y le pego un palo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts