Voltairus Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Wenas. Quisiera volverles a hacer hacerles una sugerencia relacionada con el ídex o página principal del foro. Hoy día está bien de moda, sobre todo en esta versión de IPB, agregar "cositas" al costado del índex, como la lista de los últimos topics creados, los "top posters", las actualizaciones de Facebook, o las actualizaciones de estado de los usuarios. Este tipo de agregados le dan "dinamismo" a la página principal, pues un usuario postea "holi" en su estado, viene otro usuario y le postea "holi" de vuelta, ¿cachan?, entonces la página propiamente tal se convierte en un espacio mucho más llamativo. Para qué decir si agregan el chat arriba... mucho más interesante. Hoy en día alguien postea algo en el estado, y es casi como si le hablara a la pared... nadie lo ve. Espero que al menos tomen en cuenta mi sugerencia, y que por favor no me salgan con el cuento de "no compararnos con otros foros", ya que la comparación es inevitable en el proceso de posicionamiento web que Chilecomparte quiere lograr, y que hasta ahora creo que llevan bien encaminado, pero que se ve medio trancado por detallitos como este. Hoy día el índex de Chilecomparte es, me atrevería a decir, el más FOME de las web chilenas. Eso po, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 A si po! Yo recuerdo haberlo hablado contigo el tema de los estados. Me gustaria caleta verlo implementado aca porque como es una web bastante conocida, tambien serviria para salir rapidamente de algunas consultas evitando crear temas basuras! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts